La Directora Insular de Desarrollo Socioeconómico, Ermitas Moreira, publica una carta en la que invita a participar en la Semana de la Calidad en Tenerife 2020

El Cabildo de Tenerife conmemora la Semana Europea de la Calidad con un amplio programa de actividades que se desarrollará a lo largo del mes de noviembre, con especial hincapié en la semana del 9 al 15 de dicho mes. La Semana tiene como objetivo  resaltar la importancia de la calidad y la excelencia en los resultados de la gestión de las empresas y las organizaciones. 

La Directora Insular de Desarrollo Socioeconómico, Ermitas Moreira, señala en una carta invitación publicada en la web de la semana (www.semanacalidadtenerife.org) que la edición de 2020 también tiene como fin divulgar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que buscan alcanzar metas que tienen una repercusión global y que pretenden mejorar el mundo en que vivimos, como promover la producción y el consumo sostenibles o garantizar la protección del planeta.

La edición de 2020 se celebrará bajo el lema de “La calidad como ventaja competitiva en un entorno incierto”, a través del cual girarán las distintas actuaciones previstas que facilitarán el camino hacia la mejora continua y la excelencia de productos y servicios. 

El programa de la Semana se compondrá de actividades organizadas por el propio Cabildo, así como por otras entidades y empresas colaboradoras, principalmente de Tenerife y del resto de islas del archipielago. En estas actividades se divulgarán herramientas, experiencias y logros de empresas y organizaciones que sensibilicen, motiven y permitan afianzar la cultura de la calidad en nuestra sociedad. 

Ermitas Moreira invita a los colaboradores a contribuir con sus propias iniciativas al completo o a apoyarse en el Cabildo para realizarlas; e indica que se admitirán propuestas de actuaciones y paneles ODS hasta el 16 de octubre, fecha en la que se cerrará el programa de la Semana de la Calidad 2020.