
Descripción:
Con motivo de su 35º aniversario, el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) celebra una jornada de puertas abiertas con una charla y visita guiada a su Infraestructura Verde RENATURMAC.
Las infraestructuras verdes y azules son esenciales para la conservación y la adaptación al cambio climático, contribuyendo a mejorar la calidad de vida en entornos naturales y urbanos. Esta actividad permitirá al público conocer cómo la investigación aplicada impulsa la transición verde y azul en la región de Macaronesia y África Occidental, destacando el papel del ITER en la innovación sostenible.
Fecha: 07/11/2025
Horario: 09:30 – 12:30
Duración: 3 horas
Lugar: ITER – Centro de Visitantes y Laboratorios de Investigación
Destinatarios: Alumnado de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos
Más información/inscripción: La inscripción se realizará a través de la web de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias, gestionada por la ACIISI
Coste: No
Organiza: Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, S.A. (ITER)
