El Cabildo de Tenerife comienza los preparativos para la Semana Europea de la Calidad 2020 del mes de noviembre

Por séptimo año consecutivo, el Cabildo de Tenerife a través de su Área de Empleo, Desarrollo Económico y Acción Exterior celebrará la Semana Europea de la Calidad en Tenerife. Esta iniciativa busca fomentar actuaciones que promuevan un desarrollo económico y social sostenible y de calidad. Para ello invita a participar en los actos a empresas, organizaciones sociales y población de la isla.

Esta será la séptima edición de la iniciativa bajo el lema «La calidad como ventaja competitiva en un entorno incierto». Durante todo el mes de noviembre se organizarán y coordinarán actuaciones de sensibilización, información, intercambio de experiencias, etc. que contribuirán a consolidar la cultura de la calidad en la isla de Tenerife. Como en ediciones anteriores, en este año también se apoyarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Próximamente publicaremos la programación completa y el plazo para incluir los actos en el programa oficial que posteriormente se divulgará. Recordamos que en la edición 2018 se realizaron 53 actividades y colaboraron 91 entidades.

Le animamos a que colabore en esta celebración para aportar más valor a las diferentes actividades del programa.