
Descripción:
La finalidad principal de la jornada es crear un espacio de encuentro y conocimiento entre los diferentes agentes de la cadena de valor del sector textil, favoreciendo el diálogo y la colaboración para avanzar hacia una gestión más sostenible de los productos y residuos textiles en Canarias.
Fecha inicio: 26/11/2026
Horario: Inicio: 08:00; fin: 13:30
Duración: 5,5 horas
Lugar: Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA)
Destinatarios: Administraciones públicas, Empresas del sector textil, Gestores de residuos, SCRAP., Entidades de Economía Social y Solidaria, Empresas de Inserción, Organizaciones Empresariales y Profesionales, Universidad y Centros de Investigación, Entidades Relacionadas con la innovación y el emprendimiento, Profesionales y Personas interesadas en la economía circular y la gestión de residuos.
Más información/inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1xWLzjjobFQFMsWJPTb9KLviXHmF2pnaCN9dAgWH0c1k/viewform?ts=6ac76055&edit_requested=true
Coste: No
Organiza: Dirección General de Calidad Ambiental del Gobierno de Canarias, con la asistencia técnica de la Fundación Ataretaco – Ecoinser Canarias, S.L.U.
