Revisión de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001: principales novedades. Jornada. 17/11/2025. AENOR

Descripción:
Sesión organizada por AENOR para dar a conocer los principales cambios y novedades derivados de la fase actual de revisión de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, fundamentales en los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo. La jornada está dirigida a organizaciones que buscan anticiparse a las nuevas exigencias y adaptar sus sistemas de gestión a los futuros requisitos normativos.

Programa:
Presentación de las principales modificaciones previstas y debate con los participantes sobre el impacto de las revisiones en los distintos sectores.

Fecha inicio: 17/11/2025
Horario: 10:00 – 11:00
Duración: 1 hora
Lugar: Real Sociedad Económica de Amigos del País (C/ San Agustín 23 – La Laguna)
Destinatarios: Empresas, administraciones públicas y tercer sector.
Más información/inscripción: Formulario de inscripción
Coste: No

Ponente:

Profile photo of Marga AbelairaMarga Abelaira Fernández, Coordinadora técnica de la norma ISO 14001 y coordinadora técnica regional en AENOR, entre sus funciones destaca desarrollar, establecer, coordinar y difundir los criterios técnicos de la norma ISO 14001 así como los relativos al proceso de certificación de sistemas de gestión, asegurando su fiabilidad, rigor y el cumplimiento de los Reglamentos, los requisitos de acreditación así como internos.
Ha sido consultora de sistemas de gestión y en AENOR, durante más de 15 años, auditora de certificación de sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente, Reglamento EMAS, GEI, Huella de carbono de organización y de producto, etc. Desde hace 5 años, desempeña funciones de coordinación técnica, prestando soporte técnico a auditores, desarrollo de negocio y operaciones, coordinando la revisión técnica y la decisión de la certificación, gestionando la evaluación de las competencias técnicas de auditores, etc. con el fin de asegurar que se cumplan los criterios técnicos establecidos tanto internos como externos.

Organiza: AENOR

Evento Detalles
  • Fecha de inicio
    17 noviembre, 2025 10:00
Etiquetas