LA SEMANA EUROPEA DE LA CALIDAD EN TENERIFE 2018

 

La Semana Europea de la Calidad en Tenerife es una iniciativa del Cabildo Insular de Tenerife que está coordinada por el Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable perteneciente al Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife.

En concreto, esta Semana consiste en una celebración en la que participan empresas, administración y entidades sociales, que llevan a cabo actuaciones para situar la temática de la calidad en un primer plano, divulgando herramientas, experiencias y logros que permitan afianzar la cultura de la calidad en la isla.

Esta edición se celebrará bajo el lema “La calidad es éxito” y, además de abordar la importancia que la calidad tiene para Tenerife, la Semana destacará los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, que buscan alcanzar metas que pretenden mejorar el mundo en que vivimos, como pueden ser promover la producción y consumo sostenibles o garantizar la protección de nuestro planeta.

Durante el mes de noviembre, y especialmente del 5 al 10 de ese mes (Semana Europea de la Calidad), queremos que se celebre un gran número de actuaciones superando los 65 actos y las 116 entidades colaboradoras del año pasado.

El programa de la Semana consta de actividades organizadas por el propio Cabildo y por otras entidades y empresas colaboradoras. En este momento estamos planificando la semana, por ello le animamos a participar activamente organizando actos para incluir en el programa, colaborando en su realización, difundiendo la semana y sus actos, o enviándonos experiencias o proyectos relacionados con la calidad y los ODS para que los divulguemos.

Para adherirse e incorporar actividades al programa de la Semana, las empresas y entidades deben cubrir un formulario de adhesión.

En esta página web, y en general en la web del Observatorio, en su boletín y redes sociales, iremos informando de los avances en la organización de este acto.

Le animamos a contactarnos y participar activamente en la Semana Europea de la Calidad de Tenerife 2018.