Publicado el vídeo resumen de la jornada “La Calidad es Éxito” que celebró el Día Mundial de la Calidad

Se ha publicado el vídeo resumen de la Jornada “La calidad es Éxito” llevada a cabo el día 8 de noviembre con motivo de la celebración del Día Mundial de la Calidad, dentro de los actos de la Semana Europea de la Calidad en Tenerife.

El acto, organizado por el Cabildo de Tenerife, consistió en un debate sobre el papel de la calidad interna en la experiencia del cliente, el cambio en los hábitos de consumo, la gestión sostenible, el consumo responsable de envases y materiales plásticos y la proyección de actuaciones e iniciativas de organizaciones de la Isla que contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La bienvenida institucional fue llevada a cabo por el Vicepresidente y  Consejero  Insular del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico del Cabildo de Tenerife Efraín Medina, que dio paso a Carlota Suárez García ,responsable de Calidad de la DT Canarias en Caixabank, que también contó con la presencia de su directora Francesca Coll Torras que particpó en la jornada con la ponencia: “Cómo la calidad interna impacta en la mejora de la experiencia del cliente”.

La jornada también contó con las ponencias de José Magro de AENOR y Carlos Díaz de la Viceconsejería de Medioambiente Gobierno de Canarias. 

En las mesas de debate, moderadas por Yolanda Arenas de CONCAP y Agustín González de AJE Tenerife, hubo representación de diversas organizaciones como Ginestar Hotels, Valoranos.com, el Colegio de Farmacéuticos de S/C de Tenerife, Fundación Ataretaco, GF hoteles, Loro Parque o CP5.

En el vídeo se recoge el resumen de la jornada y diversas intervenciones de los participantes de la jornada.

Fuente: OCATEN